Políticas de Envíos

FORMAS DE PAGO

El sitio de napoleonficial.mx acepta las siguientes formas de pago: 

  • American Express

  • Mastercard

  • Visa

  • PayPal

ENVÍOS Y TARIFAS

NAPOLEÓN utiliza un servicio externo para sus envíos nacionales e internacionales. La tarifa de envío se calculará antes de realizar el pago final de su compra.

 

Nota importante: la compra de productos de piel fuera de México es bajo el riesgo de los clientes (la aduana podría negar la entrada del producto al país de destino).  NAPOLEÓN no se hace responsable de cualquier problema aduanal.

 

Tu envío será procesado a partir del momento de concluida tu compra.

 

Te haremos llegar un correo electrónico en el que podrás conocer el número de guía para realizar el rastreo del paquete. El envío se realiza por medio de la empresa de paquetería DHL (www.dhl.com)

 

Si tiene alguna duda o complicación con su envío puede comunicarse con nosotros al teléfono 55 1845 9916 o vía correo electrónico a ximena@napoleonoficial.mx

TIEMPOS DE ENTREGA PAR ENVÍOS NACIONALES

El tiempo de entrega para paquetes que se envíen dentro de México será de 1 a 3 días hábiles a partir de que el pedido esté listo para envío.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

El tiempo aproximado de entrega para paquetes menores a 10kg es de 3 a 5 días hábiles a partir de que se procese el pedido.

Estos tiempos de entrega no consideran los días que pueda quedarse el paquete en la aduana.

Los cargos por aduana corren por parte del cliente.

NAPOLEÓN no se hace responsable por atrasos que tengan que ver con el clima, atrasos de puertos aéreos, atrasos por problemas aduanales o atrasos por causas de fuerza mayor.

DIRECCIONES DE ENVÍO

Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. NAPOLEÓN no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.

Por ningún motivo se aceptan cambios de "BODIES".

Cualquier cambio tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha de entrega al cliente. Siempre y cuando se cuente con el ticket/ registro de compra.

 

Se puede hacer tanto cambio vía mensajería cómo cambio en punto de venta en nuestra flagship Havre 46, Juárez.

 

Los cambios por mensajería corren a cuenta del cliente.

 

Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al correo de ximena@napoleonoficial.mx, de esta manera te haremos llegar por el mismo medio, una guía con la que podrás regresar el paquete. Es necesario que en este correo especifiques:

 

  • Número de pedido

  • Motivo por el cambio: detallar el/los modelo(s) y talla(s) que te interesan modificar, así como el/los modelo(s) por el cual deseas cambiar.

  • Es necesario aplicar el regreso de tu pedido con la guía de cambio que te hacemos llegar en un periodo máximo de 2 días hábiles; de lo contrario será requerida otra guía y aplicará el costo regular para el cliente ($130 pesos con IVA incluido).

 

-Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, este quedará como crédito a favor para usarse en su próxima compra. Este crédito no tiene vigencia alguna y el producto debe estar en perfectas condiciones.

En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de NAPOLEÓN, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar/hacer el cambio solicitado.

 

Los cambios en el producto estará sujeto al estado del mismo (Caja original, limpio y sin marca de uso). En el caso de que NAPOLEÓN considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.

Por ningún motivo se aceptan devoluciones en "BODIES".

No se hará devolución en efectivo ni a tarjeta de débito/crédito. Quedará un crédito a favor del cliente para usarse en su próxima compra, este crédito no tiene vigencia alguna y el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.

 

Se puede hacer devoluciones vía mensajería cómo en punto de venta en nuestra flagship Havre 46, Juárez.

 

Es necesario notificar el motivo de la devolución al correo de ximena@napoleonoficial.mx, de esta manera te haremos llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete

En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto.

 

La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que NAPOLEÓN considere que el producto fue alterado por parte del cliente.

 

En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente). Costo de envío regular ($130 pesos IVA incluido).

 

No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado. Excepto por defectos de fabricación.

CAMBIOS

DEVOLUCIONES

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